Tendencias y estrategias de negocio en el metaverso

Evento finalizado

  • Jueves
    28 de abril de 2022
  • Ponentes
    Jorge R. López Benito
    Raül Cruz Rius
    Miguel Zorraquino
    Iñaki Lecue
    Aida de Lucio

Metaverse Trends

Términos como metaverso, blockchain, NFT… están cada vez más integrados en todos los aspectos de nuestro día a día, pero, realmente, ¿sabemos qué significan y qué impacto pueden llegar a tener en el futuro de las compañías y en nuestros hábitos de vida y consumo?

En un contexto como el actual, en constante cambio y evolución, es imprescindible conocer y entender los nuevos entornos que afectan a las alianzas y modelos de negocio, los sistemas de comunicación, la presencia digital, las estrategias de promoción y los marcos legales y económicos.

Por ello, nos adentramos en el metaverso con nuestro nuevo informe Metaverse Trends. Una nueva guía de actuación que presentamos en una nueva sesión acompañados de Jorge R. López, fundador y CEO de CreativiTIC, y Raül Cruz Rius, director de Operaciones y Estrategia en VISYON-Mediapro.

Dos grandes expertos del sector que aportarán su perspectiva profesional, con ponencias y una mesa redonda posterior, para derribar mitos, analizar las oportunidades que el metaverso ofrece a compañías y consumidores y explorar las tendencias y estrategias empresariales en estos nuevos mundos altamente inmersivos.