Kutxabank apuesta por la experiencia de cliente

Zorraquino ha dotado de personalidad tecnológica a la nueva sucursal de Kutxabank, trabajando en el campo de phygital experience, con el objetivo de potenciar el marketing relacional y todos los puntos de contacto entre el usuario y la marca.

Bilbao, 12 de mayo de 2016 - En marzo de 2016, Kutxabank abre su oficina piloto en el centro de Donostia-San Sebastián, una sucursal de mil metros cuadrados repartidos en dos plantas. Se trata de un proyecto estratégico con el que la entidad apuesta por permanecer en la vanguardia tecnológica y potenciar la relación con sus clientes.

Para ello, ha contado con el apoyo de Zorraquino, especialistas en branding y tecnología, con el fin de dotar de personalidad a esta oficina que pretende convertirse en el buque insignia de la entidad en el País Vasco.

Con el objetivo de responder a unas necesidades muy concretas de experiencia de cliente, desde Zorraquino han creado una solución tecnológica a través de la nube, que permite segmentar la información para mostrarla en un punto concreto o en todos a la vez, de una manera totalmente remota, sencilla y eficaz.

Así, a través de la tecnología y la innovación se pueden alimentar cada una de las zonas de la nueva sucursal, según el itinerario o la ruta lógica que realiza el visitante: cartelería digital, zona de autoservicio con cajeros, check in y check out (registro virtual), zona de espera con una pantalla de grandes dimensiones o videowall y zona mixta de banca online y móvil.

Desde diferentes disciplinas como el diseño, la tecnología, el desarrollo y la innovación, Zorraquino ha orientado el desarrollo a mejorar el negocio de Kutxabank y potenciar el customer experience a través de todos los puntos de contacto entre la marca y los usuarios.

Para más información:
Experiencia de cliente en el punto de venta
La nueva oficina digital de Kutxabank. Por Miguel Zorraquino