El documental Design Disruptors se proyectará en Bilbao

El próximo miércoles, 28 de septiembre, se proyectará la premiere de Design Disruptors en el Dock Bilbao. El conocido y esperado documental de InVision ofrece una visión del diseño a través del testimonio de profesionales de 15 de las empresas más influyentes del mundo.

Bilbao, 12 de septiembre de 2016 - Design Disruptors muestra el poder transformador del diseño a través del testimonio de profesionales de algunas de las empresas más disruptivas e innovadoras, valoradas todas ellas juntas en un trillón de dólares, como Facebook, Twitter, Airbnb, Netflix, Dropbox, Pinterest o Spotify.

A través de una perspectiva nunca antes vista, los líderes en diseño e innovación de 15 de las empresas más grandes y exitosas del mundo muestran la importancia que adquiere el diseño y la experiencia de usuario para innovar e impactar en la sociedad. Un recorrido que muestra cómo, a través del diseño, están transformando la manera de hacer negocios.

Previa reserva de plaza, el próximo 28 de septiembre, todos aquellos directores y responsables de marketing, de diseño de producto y servicio, diseñadores y personas interesadas en la innovación, la transformación digital y la experiencia de usuario tendrán la oportunidad de descubrir otro punto de vista.

Más información sobre el documental:

www.designdisruptors.com

Proyección del documental Design Disruptors de InVision

Fecha:
Miércoles, 28 de septiembre de 2016

Hora:
De 18:30 a 20:30 horas

Lugar:
Dock Bilbao. Auditorio.
Paseo Uribitarte 3. Bilbao
www.dock-bilbao.com

Acceso:
Gratuito previa inscripción en:
www.zorraquino.com/sesiones/

Idiomas:
Versión Original Subtitulada

Organiza:
Zorraquino | www.zorraquino.com

Colaboran:
Dock Bilbao | www.dock-bilbao.com
EIDE, Asociación de Diseñadores de Euskadi | www.eideweb.org