Diseño de experiencias digitales

Evento finalizado

  • Viernes
    16 de noviembre de 2018
  • Ponente
    Miguel Zorraquino

Selected 2018

Miguel Zorraquino intervendrá un año más en el Selected 2018 con una conferencia enfocada en el diseño de productos digitales, que refleja la necesidad actual de trabajar sobre la base del diseño estratégico y la experiencia de usuario.

¿Qué ha cambiado en el trabajo del diseñador? ¿Qué papel juega y a qué se enfrenta? En este mundo cada vez más automatizado, la figura del diseñador debe progresar hacia un perfil multidisciplinar con base tecnológica como propuesta de valor. Miguel presentará su evolución, inherente a la de Zorraquino, como consultor de diseño estratégico y creador de productos digitales, con el objetivo de valorar el diseño desde una perspectiva holística.

Selected es el mayor evento europeo de inspiración creativa que se celebra dentro del marco de la Bilbao Bizkaia D Week 2018 los días 16 y 17 de noviembre en el Palacio Euskalduna. Una ocasión estupenda para conocer de primera mano los retos del sector y tendencias a nivel de diseño y creatividad que demanda el mercado en la actualidad.

Más información