Pautas para mejorar la conversión en negocios digitales

Información

  • Fecha y lugar
    Próximamente
    16:00 horas
    Duración aproximada: 2 horas

  • Entrada gratuita

  • Ponentes
    Miguel Zorraquino
    Iñaki Lecue

  • Programa
    15:50 Recepción
    16:00 Inicio de la sesión
    17:30 Turno de preguntas
    18:00 Fin de la sesión
Lista de espera

Patrones CRO

Analizar y optimizar el porcentaje de conversión en negocios digitales continúa siendo imprescindible para mejorar el rendimiento empresarial y, por ende, la rentabilidad. El CRO (Conversion Rate Optimization) es la metodología de trabajo adecuada para cumplir estos objetivos a través de la generación y validación de hipótesis.

Miguel Zorraquino e Iñaki Lecue identificarán los principales patrones y prácticas usadas en CRO para conseguir mayores tasas de conversión. Se mostrarán y combinarán ejemplos de patrones de persuasión, comunicación, diseño UX y método científico, aplicables a negocios digitales de diversa índole.

El propósito de esta sesión es conocer y comprobar qué acciones concretas de mejora se están aplicando actualmente en distintos sectores, con el objetivo de que los asistentes puedan inspirarse y tomar nota de las prácticas habituales en el mercado para trasladarlas a sus respectivos negocios.

El formulario de inscripción se abrirá próximamente en esta misma página. Mientras tanto, puedes dejarnos tu correo y te avisaremos cuando se habilite la reserva de plazas para esta sesión.

Déjanos tu correo y te avisamos

Si te interesa, déjanos tus datos y próximamente te comunicaremos fecha y lugar.

Cláusula de derechos de imagen para el público asistente:

El público asistente al evento podrá aparecer en imágenes o vídeos tomadas por distintos medios para una posterior difusión a través de cualquier medio. En concreto, el público asistente autoriza a título gratuito la captación de imágenes o grabaciones de cualquier tipo durante el transcurso del evento para su posterior difusión por la organización del evento o terceros autorizados por dicha organización, por cualquier medio de comunicación y con fines promocionales y/o comerciales, sin ningún tipo de limitación temporal, soporte o espacio de difusión (incluido internet). Tal cesión de derechos de imagen en ningún caso dará lugar a reclamaciones económicas a la organización del evento por parte del público asistente derivada de la explotación que de dichas imágenes se pudiera llevar a cabo.