Pautas para poner a prueba ideas de negocio

Información

  • Próximamente
  • Inscripción gratuita
  • Ponentes
    Miguel Zorraquino
    Iñaki Lecue
  • Fecha:
    Octubre 2022
Lista de espera Lista de espera

Patrones de validación

El entorno volátil en el que nos desenvolvemos, en constante cambio y evolución, exige que empresas y profesionales tomen decisiones rápidas e inteligentes para adaptarse a las nuevas demandas de la sociedad. En este sentido, la aplicación de patrones de validación es clave para que las compañías acierten en el desarrollo de sus experiencias, productos y servicios.

Miguel Zorraquino e Iñaki Lecue identificarán las principales prácticas puestas en marcha para la validación de ideas de negocio en entornos competitivos. Se mostrarán y combinarán ejemplos de modelos aplicables a cualquier tipo de negocio, capaces de adaptarse a las circunstancias y necesidades propias de cada momento y proyecto.

El propósito de esta sesión es conocer y comprobar qué acciones concretas de mejora se están aplicando actualmente en distintos sectores, con el objetivo de que los asistentes puedan inspirarse y tomar nota de las prácticas habituales en el mercado y trasladarlas a sus respectivos negocios para prosperar y posicionarse entre su competencia.

 

Apúntate a la sesión

Rellena el siguiente formulario para inscribirte en esta sesión. Próximamente te comunicaremos todos los detalles.