Mejora de la conversión y diseño de negocios digitales

Evento finalizado

  • Miércoles
    19 de septiembre de 2018
  • Ponente
    Ricardo Tayar
  • Programa
    15:45 - Recepción
    16:00 - Inicio de la sesión
    17:30 - Turno de preguntas

CRO

Ricardo Tayar, CEO de Flat 101 y reconocido profesional en el campo de la mejora de la conversión y el análisis y diseño de negocios digitales, nos desvelará las claves de su libro "CRO Diseño y desarrollo de negocios digitales".

Esta sesión, al igual que su libro, está dirigida a aquellas personas que tengan interés en construir un negocio digital desde cero, o para aquellas que ya gestionan o trabajan en uno y no están alcanzando los objetivos esperados, teniendo la necesidad de mejorar su rendimiento.

Según su libro:

"El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera visita tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente trabajo en la mejora de conversión de nuestro negocio digital.

Este libro revela cómo crear un negocio digital estable y duradero, y cómo gestionarlo y hacerlo eficiente con la metodología CRO. Aprenderá a diseñar, crear, gestionar y optimizar un negocio digital mediante el trabajo en diferente áreas: modelización, elección de tecnología, diseño y experiencia de usuario, análitica digital y captación de tráfico online, todas ellas cohesionadas por la metodología de la mejora de conversión."