2ª proyección de Design Disruptors
El documental de InVision
Bilbao Bizkaia D Week - EIDE Design Day

Evento finalizado

  • Jueves
    24 de noviembre de 2016

Design Disruptors replay

Con toda la expectación que ha generado el documental Design Disruptors a nivel mundial desde su estreno, el segundo pase en Bilbao se realizará el próximo 24 de noviembre.

Esta segunda proyección se enmarca en el conjunto de actividades que ha preparado la Asociación de Diseñadores de Euskadi para el EIDE Design Day. Una jornada que se desarrollará dentro de la Bilbao Bizkaia D Week, con el objetivo de difundir la cultura del diseño en nuestro entorno.

Producida por InVision, la cinta muestra el poder transformador del diseño (de producto, servicio, experiencia de usuario…) a través del testimonio de profesionales de más de 15 empresas como Facebook, Twitter, Airbnb, Netflix, Pinterest o Spotify.

En versión original y subtitulada en castellano, Design Disruptors ofrece una visión nunca antes vista sobre las perspectivas, los procesos y los enfoques de los líderes en la industria.

Intervienen: John Maeda (KPCB), Julie Zhuo (Facebook), Evan Sharp (Pinterest), Andrew Crow (Uber), Alex Castellarnau (Dropbox)…

Dirigido a directores y responsables de marketing, de diseño de productos y servicios, diseñadores y personas interesadas en la innovación, la transformación digital y la experiencia de usuario.

Organiza:
EIDE, Asociación de Diseñadores de Euskadi

Más información:
www.designdisruptors.com