Big Data & business intelligence

Evento finalizado

  • Jueves
    14 de diciembre de 2017
  • Ponentes
    Macarena Estevez
    Koldo Unanue
    Javier Goikoetxea
    Miguel Zorraquino
  • Programa
    10:15 Recepción
    10:30 Inicio de la sesión
    13:00 Mesa redonda
    13:30 Cervezas y networking
    14:00 Fin de la sesión

Big Data

Reflexionaremos sobre el alcance de los datos y la relevancia que alcanzan en la toma de decisiones. Centrándonos principalmente en cómo un buen uso de los datos puede ayudarnos en el área de marketing, elaborando campañas personalizadas, optimizando la segmentación de nuestras bases de datos o analizando el comportamiento de nuestros clientes entre muchas otras.

Estará con nosotros Macarena Estevez, directora de Conento, empresa puntera en Big Data y Business Intelligence que tiene en su cartera a las principales empresas del país. Nos hablará de la aplicación de soluciones inteligentes al mundo de los negocios y nos ayudará a entender esta compleja disciplina.

Además, Koldo Unanue, business director en Euskaltel, nos trasladará su visión de negocio, la importancia de los datos en el marketing y la experiencia que su empresa tiene en este área.

Por otro lado, Javier Goikoetxea, CEO del Grupo Next, nos explicará a través de ejemplos prácticos en qué consiste el Big Data y cómo lo aplican desde su grupo.

Tras las ponencias, se organizará una mesa redonda en la que se abordarán todos los temas que los asistentes consideren interesantes.