Especialistas en Branding, UX, Estrategia Digital y Diseño

Charlas y talleres centrados en branding y experiencia digital

Charlas y Talleres de Branding y Experiencia de Usuario en Bilbao

Sesiones

Nos apasiona la tecnología, el diseño, el desarrollo, todo lo relacionado con lo digital y por supuesto con las personas. Con una trayectoria de más de 15 años de experiencia, nuestra cultura es un valor fundamental y el conocimiento nuestro eje principal. Por eso creamos Sesiones, un espacio en el que a través de diferentes formatos adquirimos o mostramos ciertos conocimientos útiles para el día a día.

Cada sesión está enfocada a un público concreto, sobre una temática específica y con unas necesidades determinadas. Desde eventos y ponencias, hasta sesiones de formación interna o programas para empresas.

 

Próximas sesiones

22/06/2017

Garikoitz Iruretagoiena nos hará una introducción a las diferentes técnicas de investigación que se pueden realizar con usuarios de cara a validar distintas hipótesis.

Más información →

21/09/2017

Veremos algunos de los patrones de persuasión más representativos para mejorar un producto/servicio. A través de la psicología y midiendo bien los resultados tras su aplicación, se puede obtener un buen resultado poniendo en el centro a los usuarios.

Más información →

19/10/2017

Las buenas animaciones en interfaces de usuario deben ser significativas y funcionales. Hablaremos sobre el rol de la animación funcional en la UX y sobre cuándo incorporar movimiento en un diseño.

Más información →

09/11/2017

Saber manejar los datos es fundamental en el entorno digital para poder tomar decisiones. En esta sesión aprenderemos a funcionar con Google Analytics y a gestionar esta herramienta.

Más información →

23/11/2017

Veremos algunos de los patrones de interfaz de usuario más útiles en los que descubriremos soluciones recurrentes para resolver problemas comunes.

Más información →

Descarga nuestro informe de tendencias UX 2017
Descargar informe
SESIONES A MEDIDA

Cada empresa tiene unas necesidades e inquietudes concretas. Por ello, realizamos sesiones a medida, según los intereses detectados, en las propias instalaciones de la compañía. Dirigido tanto a directivos de empresa, como a directores de departamento y equipos técnicos.

Si quieres ampliar información, realiza tu consulta enviando un email a sessions@zorraquino.com

El objetivo principal es aportar conocimientos y detectar oportunidades de mejora a través de ejemplos prácticos y personalizados de la propia empresa. además, también realizamos talleres y conferencias a medida en instituciones y universidades.

Si quieres ampliar información, realiza tu consulta enviando un email a sessions@zorraquino.com