Innovación en la empresa para mejorar la competitividad

Información

  • Miércoles
    25 de septiembre de 2019
    10:15 horas
    Duración aproximada: 4 horas

  • BBF | Bilbao Berrikuntza Faktoria
    Uribitarte Kalea 6 | Bilbao
    Cómo llegar →

  • Entrada gratuita

  • Ponentes
    Nacho Gil
    Enrique Monzonis

  • Programa
    10:15 Recepción
    10:30 Inicio de la sesión
    13:00 Mesa redonda y preguntas
    13:30 Cervezas y networking
    14:00 Fin de la sesión
Solicita tu invitación

Business Innovation

Innovar siempre ha sido uno de los principales desafíos empresariales. La creación de nuevas ideas y soluciones, que generen cambios y arrojen resultados positivos, resulta esencial para mejorar la competitividad y el desarrollo de negocio. Y es, precisamente, el diseño estratégico la disciplina que nos ofrece las capacidades para conseguirlo.

Profundizaremos en ello en una jornada dedicada a conocer cómo mejorar la competitividad en las empresas, en la que nos acompañarán Enrique Monzonis, director de Transformación Digital e Innovación de Eroski, y Nacho Gil, reconocido diseñador estratégico y solucionador de problemas, como él mismo se define. Igualmente, se ha planteado una tercera intervención del área empresarial aún pendiente de confirmación.

La jornada está especialmente dirigida a directivos y ejecutivos de marketing que quieran conocer de primera mano las técnicas de innovación que aplican actualmente las empresas para mejorar su competitividad, recurriendo al diseño estratégico de productos y servicios como principal herramienta.

Tras las ponencias, se organizará una mesa redonda en la que se abordarán todos los temas que los asistentes consideren interesantes.

Solicita tu invitación

Esta sesión tiene un aforo limitado y es necesario que solicites una invitación para poder asistir. Te agradeceríamos nos indicaras también el motivo, aunque es opcional, pero nos ayudará a conocer un poco mejor tu interés. A medida que se acerque la fecha, te mandaremos un email para confirmarte la plaza.