Innovación en la empresa para mejorar la competitividad

Evento finalizado

  • Miércoles
    25 de septiembre de 2019
  • Ponentes
    Carmen Bustos
    Nacho Gil
    Enrique Monzonis
    Miguel Zorraquino
  • Programa
    10:15 Recepción
    10:30 Inicio de la sesión
    13:00 Mesa redonda y preguntas
    13:30 Cervezas y networking
    14:00 Fin de la sesión

Business Innovation

Innovar siempre ha sido uno de los principales desafíos empresariales. La creación de nuevas ideas y soluciones, que generen cambios y arrojen resultados positivos, resulta esencial para mejorar la competitividad y el desarrollo de negocio. Y es, precisamente, el diseño estratégico la disciplina que nos ofrece las capacidades para conseguirlo.

Enrique Monzonis
Enrique Monzonis
Nacho Gil
Nacho Gil
Carmen Bustos
Carmen Bustos

Profundizaremos en ello en una jornada dedicada a conocer cómo mejorar la competitividad en nuestras empresas, en la que nos acompañarán Enrique Monzonis, director de Transformación Digital e Innovación de Eroski; Nacho Gil, reconocido diseñador estratégico y solucionador de problemas, como él mismo se define; y Carmen Bustos, socia fundadora de la consultora Soulsight, en la que recurren a la creatividad y el diseño como catalizadores del cambio y la innovación dentro de las organizaciones.

La jornada está especialmente dirigida a directivos y ejecutivos de marketing que quieran conocer de primera mano las técnicas de innovación que aplican actualmente las empresas para mejorar su competitividad, recurriendo al diseño estratégico de productos y servicios como principal herramienta.

Tras las ponencias, se organizará una mesa redonda en la que se abordarán todos los temas que los asistentes consideren interesantes.