Superarse, avanzar y
pensar en el futuro

Somos una consultoría de diseño estratégico con más de 18 años de trayectoria enfocada en satisfacer las necesidades de las personas. Diseñamos, desarrollamos e implantamos experiencias de marca y productos digitales vivos, capaces de adaptarse y renovarse en este mundo en constante evolución. Ayudamos a las empresas, abiertas al cambio, a crecer y transformarse a través del diseño centrado en el ser humano desde una perspectiva holística.

La búsqueda de la excelencia e innovación son objetivos principales de un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales en investigación, diseño, ingeniería, marketing y comunicación. Aportamos la visión de negocio, la sensibilidad humana, el conocimiento y la destreza técnica para mejorar la competitividad de las empresas. El diseño resuelve los mayores desafíos.

Tenemos la suerte de
trabajar con grandes marcas

Diseño estratégico

Ayudamos a empresas líderes a generar valor para la vida de las personas. A través de la investigación y la observación de los cambios de nuestra sociedad, solucionamos problemas y ayudamos a tomar decisiones de negocio inteligentes que aumentan la rentabilidad de las compañías. Somos interlocutores en la transformación digital de nuestros clientes. Trabajamos de manera colaborativa para identificar nuevas oportunidades y construir la solución idónea de principio a fin. Diseñamos negocios para el futuro.

Diseño de servicios

Diseñamos para satisfacer las necesidades de las personas y cumplir los objetivos de negocio desde una perspectiva holística. Poniendo al usuario en el centro, profundizamos en sus motivaciones para encontrar soluciones óptimas y crear experiencias memorables, que impulsan el crecimiento de las compañías porque cubren las expectativas de la gente.

Diseño digital y tecnológico

Aprovechamos la tecnología como fuerza motora para impulsar el crecimiento. Desde una base innovadora, ideamos, desarrollamos e implementamos productos y servicios digitales que tienen un impacto positivo en el negocio. Obtenemos el máximo rendimiento de los datos disponibles para analizar comportamientos y programar soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

Branding y consultoría de marca

Estudiamos el rumbo del mercado y analizamos las tendencias de consumo en la sociedad para diseñar campañas que crean valor de marca y generan experiencias únicas y emocionales en todo el recorrido del cliente. Conectamos personas y marcas a través de la creatividad, consiguiendo relaciones efectivas a largo plazo que inspiran y fidelizan a los usuarios.

Logotipo Socio Partner Premier Google Ads

Partner Premier en Google Ads y Google Analytics.

Logotipo Socio Partner Premier Google Ads

Miembros del directorio de expertos de MailChimp.

Nuestro equipo

Miguel Zorraquino
Dirección y Consultoría Estratégica en Zorraquino
Linkedin   Twitter

Iratxe Umaran
Dirección de Proyectos en Zorraquino
Linkedin

Laura Murillo
Dirección de Comunicación en Zorraquino
Linkedin

Jon Barragán
Dirección de Tecnología y Desarrollo en Zorraquino
Linkedin   Twitter

Iñaki Lecue
Consultoría de Negocio e Investigación en Zorraquino
Linkedin

Miguel Terán
Consultoría y Diseño Estratégico en Zorraquino
Linkedin

Ibai Raigoso
Consultoría Tecnológica en Zorraquino
Linkedin   Twitter

Xabier Goya
Diseño Estratégico e Investigación en Zorraquino
Linkedin

Dacil Sánchez
Diseño Estratégico en Zorraquino
Linkedin

Irantzu Gil
Coordinación de Oficina en Zorraquino
Linkedin

Joseba Martín
Tecnología y Desarrollo en Zorraquino
Linkedin

Álvaro Campos
Tecnología y Desarrollo en Zorraquino
Linkedin   Twitter

Erlantz Aristegi
Tecnología y Desarrollo en Zorraquino
Linkedin   Twitter

Estel Ferré
Tecnología y Desarrollo en Zorraquino
Linkedin

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Para seguir mejorando nuestro equipo, buscamos diseñadores/as UX/UI con ganas de poner toda su magia, iniciativa y experiencia en diferentes proyectos de diseño digital. Seguimos en búsqueda de talento.

Nos apasiona descubrir talentos y, en estos momentos, estamos buscando un programador/a web full stack con conocimientos de HTML5, Javascript y PHP para trabajar juntos en proyectos de primer nivel.

Con el objetivo de seguir ofreciendo una excelente atención a nuestros clientes, buscamos ejecutivo/a de cuentas con visión comercial, sensibilidad en el trato con cliente y capacidad para conceptualizar y gestionar proyectos digitales.

Más ofertas
Descárgate nuestros informes
Digital Trends Consumer Trends Ver más informes