Superarse, avanzar y
pensar en el futuro

Somos una consultoría de diseño estratégico con más de 18 años de trayectoria enfocada en satisfacer las necesidades de las personas. Diseñamos, desarrollamos e implantamos modelos de negocio, productos, servicios, experiencias y soluciones digitales, capaces de adaptarse y renovarse en este mundo en constante evolución. Ayudamos a las compañías, abiertas al cambio, a crecer y transformarse a través del diseño centrado en el ser humano desde una perspectiva holística.

La búsqueda de la excelencia e innovación son objetivos principales de un equipo sólido y multidisciplinar compuesto por profesionales en investigación, diseño, ingeniería, marketing y comunicación. Aportamos la visión de negocio, la sensibilidad humana, el conocimiento y la destreza técnica y tecnológica para mejorar la competitividad de las empresas. El diseño resuelve los mayores desafíos.

Tenemos la suerte de
trabajar con grandes marcas

Diseño estratégico

Ayudamos a empresas líderes a generar valor para la vida de las personas. A través de la investigación y la observación de los cambios de nuestra sociedad, solucionamos problemas y ayudamos a tomar decisiones de negocio inteligentes que aumentan la rentabilidad de las compañías. Somos interlocutores en la transformación de nuestros clientes. Trabajamos de manera colaborativa para identificar nuevas oportunidades y construir la solución idónea de principio a fin. Diseñamos negocios para el futuro.

Diseño de servicios

Diseñamos para satisfacer las necesidades de las personas y cumplir los objetivos de negocio desde una perspectiva holística. Poniendo a los consumidores en el centro, profundizamos en sus motivaciones para encontrar soluciones óptimas y crear experiencias memorables, que impulsan el crecimiento de las compañías porque cubren las expectativas de la gente. Diseñamos para mejorar la competitividad.

Diseño digital y tecnológico

Aprovechamos la tecnología como fuerza motora para impulsar el crecimiento. Desde una base innovadora, ideamos, desarrollamos e implementamos productos y servicios digitales que tienen un impacto positivo en el negocio y las personas. Tenemos las capacidades técnicas y tecnológicas necesarias para el desarrollo de soluciones digitales escalables. Diseñamos proyectos de vanguardia tecnológica.

Diseño de marca

Diseñamos estrategias de marca que impulsan los negocios a través del branding y la comunicación. Estudiamos el rumbo del mercado y analizamos las tendencias de consumo en la sociedad para diseñar campañas que crean valor de marca y generan experiencias únicas en todo el recorrido del cliente. Conectamos personas y marcas a través de la creatividad, consiguiendo relaciones efectivas a largo plazo que inspiran y fidelizan a los consumidores. Diseñamos propuestas de valor.

Logotipo Socio Partner Premier Google Ads

Partner Premier en Google Ads y Google Analytics.

Logotipo Socio Partner Premier Google Ads

Miembros del directorio de expertos de MailChimp.

Nuestro equipo

Miguel Zorraquino
Dirección y Consultoría Estratégica en Zorraquino
Linkedin   Twitter

Iratxe Umaran
Dirección de Proyectos en Zorraquino
Linkedin

Laura Murillo
Dirección de Comunicación en Zorraquino
Linkedin

Jon Barragán
Dirección de Tecnología y Desarrollo en Zorraquino
Linkedin   Twitter

Iñaki Lecue
Consultoría de Negocio e Investigación en Zorraquino
Linkedin

Ibai Raigoso
Consultoría Tecnológica en Zorraquino
Linkedin   Twitter

Dacil Sánchez
Diseño Estratégico en Zorraquino
Linkedin

Nerea Calvo
Diseño Estratégico en Zorraquino
Linkedin

Iratxe González
Diseño Estratégico en Zorraquino
Linkedin

Irantzu Gil
Coordinación de Oficina en Zorraquino
Linkedin

Joseba Martín
Tecnología y Desarrollo en Zorraquino
Linkedin

Álvaro Campos
Tecnología y Desarrollo en Zorraquino
Linkedin   Twitter

Erlantz Aristegi
Tecnología y Desarrollo en Zorraquino
Linkedin   Twitter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos apasiona descubrir talentos y, en estos momentos, estamos buscando un programador/a web full stack con conocimientos de HTML5, Javascript y PHP para trabajar juntos en proyectos de primer nivel.

Para seguir mejorando nuestro equipo, estamos buscando diseñador/a UX/CX con enfoque estratégico, visión de negocio y experiencia en la definición, ejecución y supervisión de proyectos de diseño. Seguimos en búsqueda de talento.

Para reforzar nuestro equipo de diseño, buscamos diseñador/a UI con ganas de poner toda su magia, creatividad y experiencia en diferentes proyectos de diseño digital. Seguimos en búsqueda de talento.

Más ofertas
Descárgate nuestros informes
Digital Trends Consumer Trends Ver más informes