Tendencias en experiencias digitales y tecnológicas para 2020

Evento finalizado

  • Jueves
    6 de febrero de 2020
  • Ponentes
    Miguel Zorraquino
    Ibai Raigoso
    Laura Murillo
  • Programa
    15:45 Recepción
    16:00 Inicio de la sesión
    17:30 Turno de preguntas
    18:00 After Session

Información

  • Tendencias digitales 2020
  • PDF - 51 MB
Descargar informe Descargar informe

Digital Trends 2020

La digitalización es ya una realidad en nuestra sociedad. La maduración de los avances tecnológicos en los distintos sectores obliga a replantear los modelos de negocio recurriendo a la tecnología para mejorar la experiencia de cliente.

Culminar la implantación de la transformación digital en las compañías resulta imprescindible para avanzar en el desarrollo de negocio. La tecnología es el medio para mejorar la competitividad empresarial y, por ello, debemos recurrir a ella para optimizar las estrategias de marketing que nos ayuden a fidelizar a los nuevos consumidores.

Precisamente, con la intención de mejorar la experiencia y las relaciones con nuestros clientes, presentamos un nuevo informe de tendencias digitales para 2020, en el que recopilamos casos y ejemplos de compañías de relevancia internacional, que han hecho uso de las herramientas digitales para seguir creciendo.

Como hicimos con Consumer Trends 2020, este informe recoge 10 tendencias clave derivadas de la aplicación de la tecnología en los negocios, que nos pueden servir como fuente de inspiración para avanzar en la digitalización con el objetivo de hacer un mejor marketing.

Tras la sesión, con motivo de nuestro 18 cumpleaños, celebraremos una After Session en la que compartiremos cervezas, picoteo y buena música para pasar un buen rato juntos.

Descárgate el informe

Completa el formulario y recibirás en tu email el enlace para realizar la descarga.