Tendencias en experiencias digitales y tecnológicas para 2020

Información

  • Jueves
    6 de febrero de 2020
    16:00 horas
    Duración aproximada: 2 horas

  • Teatro Campos Elíseos
    Sala Cúpula | 6ª Planta

    Calle de Bertendona, 3 bis | Bilbao
    Cómo llegar →

  • Entrada gratuita

  • Ponentes
    Miguel Zorraquino
    Ibai Raigoso
    Laura Murillo

  • Programa
    15:45 Recepción
    16:00 Inicio de la sesión
    17:30 Turno de preguntas
    18:00 Fin de la sesión
Reserva tu plaza Solicita tu plaza

Digital Trends 2020

La digitalización es ya una realidad en nuestra sociedad. La maduración de los avances tecnológicos en los distintos sectores obliga a replantear los modelos de negocio recurriendo a la tecnología para mejorar la experiencia de cliente.

Culminar la implantación de la transformación digital en las compañías resulta imprescindible para avanzar en el desarrollo de negocio. La tecnología es el medio para mejorar la competitividad empresarial y, por ello, debemos recurrir a ella para optimizar las estrategias de marketing que nos ayuden a fidelizar a los nuevos consumidores.

Precisamente, con la intención de mejorar la experiencia y las relaciones con nuestros clientes, presentamos un nuevo informe de tendencias digitales para 2020, en el que recopilamos casos y ejemplos de compañías de relevancia internacional, que han hecho uso de las herramientas digitales para seguir creciendo.

Como hicimos con Consumer Trends 2020, este informe recoge 10 tendencias clave derivadas de la aplicación de la tecnología en los negocios, que nos pueden servir como fuente de inspiración para avanzar en la digitalización con el objetivo de hacer un mejor marketing.

Solicita tu plaza

Esta sesión tiene aforo limitado. Es necesario que solicites tu plaza indicándonos por qué quieres asistir. En base a los motivos, cuando se acerque la fecha, te confirmaremos la plaza.

Cláusula de derechos de imagen para el público asistente:

El público asistente al evento podrá aparecer en imágenes o vídeos tomadas por distintos medios para una posterior difusión a través de cualquier medio. En concreto, el público asistente autoriza a título gratuito la captación de imágenes o grabaciones de cualquier tipo durante el transcurso del evento para su posterior difusión por la organización del evento o terceros autorizados por dicha organización, por cualquier medio de comunicación y con fines promocionales y/o comerciales, sin ningún tipo de limitación temporal, soporte o espacio de difusión (incluido internet). Tal cesión de derechos de imagen en ningún caso dará lugar a reclamaciones económicas a la organización del evento por parte del público asistente derivada de la explotación que de dichas imágenes se pudiera llevar a cabo.