Nuevos modelos de trabajo y gestión de equipos

Evento finalizado

  • Jueves
    22 de septiembre de 2022
  • Ponentes
    Ivan Jiménez
    Peru Cañada
    Pablo Mateos
    Miguel Zorraquino
    Aida de Lucio
    Iñaki Lecue

New workforce

Tras superar las barreras culturales y tecnológicas necesarias para su implantación, la puesta en marcha de nuevos modelos de trabajo supone un nuevo reto para las compañías, pero también para los equipos. Las empresas tienen que apostar ahora por nuevas políticas y sistemas más flexibles, que replantean cuestiones como los horarios, las vacaciones, el lugar de trabajo y el uso y dinamización de las oficinas, entre otras.

Iván Jiménez
Iván Jiménez
Peru Cañada
Peru Cañada
Pablo Mateos
Pablo Mateos

Una sesión en la que contaremos con tres grandes profesionales: Ivan Jiménez, director de Bizkaia Talent, Peru Cañada, CEO en BAT, y Pablo Mateos, responsable de 42 Urduliz, para conocer cómo diferentes empresas han ido adaptando sus dinámicas de trabajo a los nuevos entornos y cómo estos inciden en sus objetivos empresariales, la cohesión de sus equipos, la cultura corporativa y la gestión del talento y espacios.

Una invitación para reflexionar sobre las nuevas vías y alternativas que permiten sacar todo el potencial y contribuyen a que las empresas puedan adaptarse, no solo a las necesidades y exigencias del contexto, también a las de sus equipos, para favorecer, así, su competitividad y crecimiento.