Nuevos modelos de trabajo y gestión de equipos

Información

  • Jueves
    22 de septiembre de 2022
    16:00 horas
    Duración aproximada: 1:30 horas
  • Inscripción gratuita
    Presencial
    Streaming Online
Lista de espera Lista de espera

New workforce

Tras superar las barreras culturales y tecnológicas necesarias para su implantación, la puesta en marcha de nuevos modelos híbridos de trabajo supone un nuevo reto para las compañías, pero también para los trabajadores. Ante un sistema tradicionalmente presencial, las empresas tienen que apostar ahora por nuevas políticas y sistemas más flexibles, que replantean cuestiones como los horarios, las vacaciones, el lugar de trabajo y el uso y dinamización de las oficinas, entre otras.

Una sesión en la que buscaremos conocer cómo diferentes empresas y sectores han ido adaptando sus dinámicas de trabajo a los nuevos entornos digitales y cómo estos inciden en sus objetivos empresariales, la cohesión de sus equipos, la cultura corporativa y la gestión del talento y espacios.

Una invitación para reflexionar sobre las nuevas vías y alternativas que permiten sacar todo el potencial y contribuyen a que las empresas puedan adaptarse, no solo a las necesidades y exigencias del contexto, sobre todo de sus trabajadores, para favorecer, así, su competitividad y crecimiento.

Apúntate a la lista de espera

Indícanos tus datos para reservar tu plaza y en cuanto fijemos fecha, lugar y hora, te avisaremos al email que nos indiques.