Sistemas de diseño

Evento finalizado

  • Jueves
    15 de marzo de 2018
  • Ponentes
    Danny Saltaren
    Asier Gezuraga
    Miguel Zorraquino
    Jon Barragan
  • Programa
    15:15 Recepción
    15:30 Inicio de la sesión
    17:30 Mesa redonda
    18:15 Cervezas y networking

Design systems

Los sistemas de diseño o design systems se han convertido en una herramienta de gran utilidad en el proceso de diseño de producto, ya que consiguen reducir los costes de desarrollo y mantenimiento web.

En esta sesión, Danny Saltaren de Mendesaltaren nos hablará de su experiencia con sistemas de diseño en agencias, estudios y startups, así como del proceso para llevar a cabo esa implantación.

El punto de vista de cliente nos lo aportará Asier Gezuraga, Digital Marketing Manager de Euskaltel. Será gracias a esta ponencia en la que descubriremos las ventajas reales que les ha aportado implantar un sistema de diseño y cómo han llevado a cabo esta tarea internamente.

Además, Miguel ZorraquinoJon Barragan nos harán una introducción sobre los beneficios de negocio que obtienen las empresas que se decantan por establecer este tipo sistemas. Tras esta última intervención, finalizaremos con una mesa redonda en la que los ponentes darán respuesta a todas las cuestiones planteadas por los asistentes.