Publicidad y analítica integradas de manera eficaz

Información

  • Lunes
    25 de febrero de 2019
    15:00 horas
    Duración aproximada: 2 horas

  • Zorraquino
    C/ Marqués del Puerto 6, 1º | Bilbao
    Cómo llegar →

  • Entrada gratuita

  • Ponente
    Ibai Raigoso

  • Programa
    15:00 - Recepción y café
    15:15 - Inicio de la sesión
    16:45 - Turno de preguntas
Solicita tu invitación

Google Marketing Platform

Con el objetivo de facilitar el análisis de datos y obtener mejores resultados, profundizaremos en la nueva Google Marketing Platform, que ofrece soluciones integradas para desarrollar estrategias de marketing de forma más inteligente.

Estudiaremos cómo los últimos cambios e integraciones realizados en el ecosistema publicitario y analítico de Google nos permiten planificar, comprar, medir y optimizar los medios digitales y las experiencias de los clientes de una forma mucho más rápida y desde una sola plataforma.

La analítica es la base de la toma de decisiones a nivel de marketing, por lo que resulta imprescindible comprender mejor a los usuarios y obtener mayor control sobre las inversiones para mejorar el rendimiento.

1 1

Solicita tu invitación

Esta sesión tiene un aforo limitado y es necesario que solicites una invitación para poder asistir. Te agradeceríamos nos indicaras también el motivo, aunque es opcional, pero nos ayudará a conocer un poco mejor tu interés. A medida que se acerque la fecha, te mandaremos un email para confirmarte la plaza.