Tendencias de mercado
y consumo para 2024

Evento finalizado

  • Jueves
    30 de noviembre de 2023

Consumer Trends 2024

La proliferación de la desinformación, la dificultad para diferenciar veracidad de engaño y el avance tecnológico, ya casi inalcanzable para las personas consumidoras, favorece el impulso de la omnipresente posverdad y la polarización social.

En un mundo digital que avanza a un ritmo vertiginoso, las emociones y creencias individuales superan a menudo los hechos objetivos, poniendo en riesgo la construcción de opiniones públicas y enfrentando a las comunidades en visiones diametralmente opuestas.

Ante este contexto, la búsqueda de un crecimiento sostenible emerge como un faro de esperanza entre las personas y las empresas, que caminan hacia un futuro más equitativo y saludable para la humanidad y el planeta.

El desafío, desarrollar estrategias basadas en un propósito real y trabajar en nuevas experiencias capaces de poner en valor el papel de la información, la educación y la colaboración como ejes principales para la construcción de un mundo más justo y sostenible. Una apuesta por volver a situar a la humanidad en el centro.

Presentamos nuestro nuevo informe Consumer Trends 2024 para analizar el comportamiento de compañías y población y acompañar a empresas y profesionales en este devenir pesimista en la búsqueda de nuevas oportunidades para impulsar su crecimiento y competitividad.