Cómo construir un servicio Web con Python y Django

Evento finalizado

  • Martes
    29 de noviembre de 2022
  • Ponentes
    Asier Gezuraga

Proyecto Web con Django

La tecnología es parte fundamental de nuestro ADN. En Zorraquino trabajamos en el desarrollo de productos digitales capaces de contribuir al crecimiento y competitividad de las compañías. Por ello, estamos en la búsqueda y optimización continúa de nuestros procesos y capacitaciones. ¡Y queremos compartirlo contigo!

Si, como nosotros, tienes alma tech, no puedes perderte nuestras próximas Tech Session, enfocadas en la construcción de un servicio Web con Python y Django. De la mano de Asier Gezuraga, experto en transformación digital, ponemos en marcha un curso básico de iniciación para tener una primera toma de contacto con este lenguaje de programación.

Una formación que hemos dividido en dos jornadas – una más teórica, para profundizar después a nivel técnico –, con el objetivo de que tengas un conocimiento completo de Python. Puedes apuntarte a la que más encaje con tu perfil o, por supuesto, ¡a ambas!

En esta segunda sesión profundizaremos, desde una visión más técnica, en la estructura de Django como framework de servicios Web. Desde los conocimientos aprendidos en la primera sesión – o con una base de Python previa – aplicaremos contenidos como: Hola Mundo en Django, fundamentos del MVC, estructura del proyecto, modelos y base de datos sqlite, Django Admin y Templates.

Asier Gezuraga

Todo dirigido a que puedas desarrollar tu propio producto digital con Python y Django, sin haber experimentado hasta ahora este lenguaje de programación.

Asier Gezuraga ha trabajado durante los últimos 14 años en la transformación digital de negocios. Experiencia que le llevó a dirigir el área de digitalización del Grupo Euskaltel. En 2021 inició su proyecto LUKI.digital ayudar a empresas en la dirección de sus Operaciones Digitales.

Las plazas son muy limitadas, solicita tu invitación. ¡Te esperamos!