Estrategias empresariales en tiempos de coronavirus

Evento finalizado

  • Jueves
    30 de abril de 2020
  • Ponentes
    Miguel Zorraquino
    Ibai Raigoso
    Laura Murillo
  • Programa
    17:55 Conexión
    18:00 Inicio de la sesión
    19:00 Turno de preguntas
    19:15 Fin de la sesión

Información

  • Tendencias de crisis 2020
  • PDF - 25 MB
Descargar informe Descargar informe

Crisis Trends 2020

Vivimos tiempos disruptivos, donde no hay un libro de jugadas de marketing. No tenemos predicciones a largo plazo, ni manuales o metodologías certeras que nos ayuden a vislumbrar más allá del día de hoy o el de mañana. La crisis social y económica, derivada de la irrupción del coronavirus, ha puesto en jaque nuestra sociedad de consumo y la subsistencia de muchas marcas que han visto hundirse sus modelos de negocio.

En un intento por buscar certezas donde reina la incertidumbre, en Zorraquino presentamos un nuevo informe de tendencias en época de crisis, como un ejercicio de análisis sobre la actuación de las compañías a nivel internacional durante la pandemia que asola el mundo.

A través de este estudio, repasamos los factores clave que han determinado el comportamiento empresarial en estos momentos cruciales, recopilando múltiples estrategias de actuación que han puesto en marcha marcas, entidades y profesionales internacionales con el fin de reinventarse y colaborar, siendo capaces de pensar más allá de sus productos y servicios, enfocándose en el impacto positivo de sus acciones.

Creemos que tenemos una oportunidad para reflexionar sobre lo que queremos aportar a la sociedad para salir de esta situación dispuestos a afrontar los cambios. No la dejemos pasar.

Descárgate el informe

Completa el formulario y recibirás en tu email el enlace para realizar la descarga.