¿Cómo hemos creado el sistema de diseño de EITB?

Evento finalizado

  • Martes
    18 de octubre de 2022
  • Ponentes
    Jon Barragan
    Nerea Calvo

Sistema de diseño de EITB

El diseño y la tecnología son una parte fundamental de nuestro ADN. Dos piezas clave que trabajan unidas en todos nuestros procesos y proyectos.

Por eso, si tienes alma tech y te interesa la cultura del diseño, no puedes perderte nuestra próxima sesión, en la que conoceremos cómo los sistemas de diseño pueden contribuir al crecimiento tecnológico de las compañías desde el caso de éxito del sistema de diseño EITB.

Con la creación de un sistema de diseño propio para la radio televisión vasca, conseguimos consolidar su identidad de marca, coherente e identificable en todos sus productos y soportes, y trabajamos en la optimización continua de su ecosistema digital.

Una sesión técnica en la que profundizaremos en el desarrollo del sistema de diseño de EITB de la mano del equipo que lo ha puesto en marcha. Desde el uso del lenguaje JavaScript (Vue y Storybook), hasta el enfoque, los beneficios que aporta y la importancia de que diseño y desarrollo trabajen unidos durante todo el proceso de creación para conseguir una experiencia digital constante.

Las plazas son muy limitadas, solicita tu invitación. ¡Te esperamos!