¡Aprende a crear
una web de premio!

Evento finalizado

  • Martes
    14 de junio de 2022
  • Ponentes
    Erik Zarraga
    Kiko García

Tech Session | Transmissions

Como parte de nuestro ADN más tecnológico, hemos puesto en marcha nuevas sesiones técnicas para estar a la última en los avances del sector y no perdernos ni una. ¡Y queremos compartirlas contigo!

Si tienes alma tech y el código es tu pasión, no puedes perderte nuestra próxima sesión en la que profundizaremos en el rediseño de la experiencia digital de Transmissions, el proyecto educativo internacional de Cristóbal Balenciaga Museoa con el que hemos conseguido el máximo reconocimiento del sector: un Awwards, un Laus, un FWA, un CSS Desing y una mención especial de Webby Awards.

Nuestros colaboradores Erik Zarraga, director Creativo de Banila Studio, y Kiko García, director de Desarrollo de Banila Studio, ofrecerán una sesión técnica en la que explicarán el proceso de desarrollo y diseño creativo que llevamos a cabo para crear la nueva web de Transmissions.

Desde el uso de herramientas HTML, CSS, JavaScript y GSAP, hasta la importancia de desarrollar desde la perspectiva del diseño y de las decisiones clave que hay que tomar como diseñadores para implantarlas, posteriormente, como desarrolladores.

Un proyecto con el que hemos conseguido transformar Transmissions en una auténtica experiencia inmersiva y contribuir no solo a digitalizar el proyecto en concreto, también el museo, amplificando su tráfico web y la interacción entre sus públicos para dinamizar y compartir contenidos y conocimiento a nivel internacional.

Las plazas son muy limitadas. ¡Solicita tu invitación y aprende a crear una web de premio!