Marketing en la nueva normalidad

Evento finalizado

  • Jueves
    8 de octubre de 2020

    Sesión online
  • Ponentes
    María Aparicio
    Inés Gómez-Rubiera
    Gonzalo Pintado
    Miguel Zorraquino
  • Programa
    15:55 Conexión
    16:00 Inicio de la sesión
    17:00 Turno de preguntas
    17:30 Fin de la sesión

New Normal

La nueva normalidad trae consigo importantes desafíos para las compañías que necesitan avanzar en medio de la incertidumbre. ¿Cómo están afrontando las empresas los nuevos escenarios? ¿Cómo han recuperado y relanzado su actividad? ¿En qué estrategias de marketing están trabajando? ¿Estamos preparados para esta segunda oleada?

Reunimos a tres grandes profesionales para debatir sobre la situación actual del sector empresarial en una sesión online en la que tendremos el placer de contar con la visión de Gonzalo Pintado, head of marketing directo para PhoneHouse & SmartHouse; María Aparicio, directora de comunicación y RSC en Grupo Consorcio; e Inés Gómez-Rubiera, directora del Grupo MFI, integrado por Medical Óptica Audición, MEDOP y Elaboria. Moderará Miguel Zorraquino.

Gonzalo Pintado
Gonzalo Pintado
María Aparicio
María Aparicio
Inés Gómez-Rubiera
Inés Gómez-Rubiera

A pesar de que el estallido de la pandemia se remonta al primer trimestre del año y el confinamiento generalizado haya quedado atrás, la reapertura de la actividad en la nueva normalidad está planteando numerosos retos para las organizaciones, que se hallan en la necesidad de repensar sus compañías en función de su propósito para abrazar el cambio, adaptarse al nuevo escenario y a lo que está por venir.