Cómo construir un servicio Web con Python y Django

Evento finalizado

  • Martes
    22 de noviembre de 2022
  • Ponentes
    Asier Gezuraga

Fundamentos de Python

La tecnología es parte fundamental de nuestro ADN. En Zorraquino trabajamos en el desarrollo de productos digitales capaces de contribuir al crecimiento y competitividad de las compañías. Por ello, estamos en la búsqueda y optimización continúa de nuestros procesos y capacitaciones. ¡Y queremos compartirlo contigo!

Si, como nosotros, tienes alma tech, no puedes perderte nuestras próximas Tech Session, enfocadas en la construcción de un servicio Web con Python y Django. De la mano de Asier Gezuraga, experto en transformación digital, ponemos en marcha un curso básico de iniciación para tener una primera toma de contacto con este lenguaje de programación.

Una formación que hemos dividido en dos jornadas – una más teórica, para profundizar después a nivel técnico –, con el objetivo de que consigas desarrollar tu propio producto digital. Puedes apuntarte a la que más encaje con tu perfil o, por supuesto, ¡a ambas!

Esta primera sesión está dirigida a entusiastas del código, con conocimientos de programación JavaScript, Web y PHP, que no han tenido la oportunidad de experimentar con Python hasta ahora. Abordaremos cuestiones básicas como la instalación de Python y entornos virtuales (en Virtual Studio Code), sintaxis general, modelo de datos (variables, listas, tuplas, diccionarios), condiciones y bucles, métodos y clases y objetos.

Asier Gezuraga

Podrás aplicar todos los conocimientos aprendidos y ampliar tu formación en Python en la segunda Tech Session del programa: Proyecto Web con Django, que celebraremos el próximo martes 29 de noviembre.

Asier Gezuraga ha trabajado durante los últimos 14 años en la transformación digital de negocios. Experiencia que le llevó a dirigir el área de digitalización del Grupo Euskaltel. En 2021 inició su proyecto LUKI.digital ayudar a empresas en la dirección de sus Operaciones Digitales.

Las plazas son muy limitadas, solicita tu invitación. ¡Te esperamos!