Innovar a través del diseño estratégico

Información

  • Miércoles
    25 de septiembre de 2019
    10:15 horas
    Duración aproximada: 4 horas

  • BBF | Bilbao Berrikuntza Faktoria
    Uribitarte Kalea 6 | Bilbao
    Cómo llegar →

  • Entrada gratuita

  • Ponentes
    Nacho Gil
    Enrique Monzonis

  • Programa
    10:15 Recepción
    10:30 Inicio de la sesión
    13:00 Mesa redonda y preguntas
    13:30 Cervezas y networking
    14:00 Fin de la sesión
Solicita tu invitación

Design & Innovation

Innovar siempre ha sido uno de los principales desafíos empresariales. La creación de nuevas ideas y soluciones, que generen cambios y arrojen resultados positivos, resulta esencial para mejorar la competitividad y el desarrollo de negocio. Y es, precisamente, el diseño estratégico la disciplina que nos ofrece las capacidades para conseguirlo.

Profundizaremos en ello en una jornada dedicada a conocer cómo mejorar la eficiencia en las empresas, en la que nos acompañarán Nacho Gil, reconocido diseñador UX y solucionador de problemas, como él mismo se define; así como Enrique Monzonis, director de Transformación Digital e Innovación de Eroski.

Tras las ponencias, se organizará una mesa redonda en la que se abordarán todos los temas que los asistentes consideren interesantes.

Esta sesión está especialmente dirigida a directivos y ejecutivos de marketing que quieran conocer de primera mano los beneficios de la aplicación del diseño estratégico y procesos de innovación en las empresas.

Solicita tu invitación

Esta sesión tiene un aforo limitado y es necesario que solicites una invitación para poder asistir. Te agradeceríamos nos indicaras también el motivo, aunque es opcional, pero nos ayudará a conocer un poco mejor tu interés. A medida que se acerque la fecha, te mandaremos un email para confirmarte la plaza.