Aprende a trabajar una marca

Evento finalizado

  • Martes
    13 de diciembre de 2022
  • Ponentes
    Angélica Barco

Trabajar una marca en la era post

Si te apasiona la cultura del diseño y tienes inquietud por el branding y el territorio de las marcas, no puedes perderte nuestra próxima sesión, en la que descubriremos cómo trabajar las marcas, desde la perspectiva del diseño, de la mano de Angélica Barco, experta en diseño de marcas y estrategias creativas.

Una formación muy dinámica y participativa para conocer las nuevas responsabilidades de las marcas en el contexto actual, en constante cambio y evolución, y entender la necesidad de generar espacios de colaboración y cocreación para identificar las necesidades del cliente en relación a la situación de su marca y el mercado.

Además, durante la sesión, aprenderemos cómo se implanta el roadmap de trabajo y las diferentes fases de creación para dar vida a una marca.

Angélica Barco

Experta en diseño de marcas y estrategias creativas, Angélica Barco lleva más de 20 años trabajando el territorio del branding. En la actualidad, compagina la dirección de su estudio con la docencia como profesora en la Universidad de Deusto. Entiende las marcas desde cuatro perspectivas fundamentales, cuyo equilibrio son la clave para el éxito de cada proyecto: Estrategia, Estética, Compromiso e Innovación.

Las plazas son muy limitadas, solicita tu invitación. ¡Te esperamos!